Grande León - Grande León

jueves, 14 de diciembre de 2017

Primer Campeón:

En el 41, nació una pasión.
El alma Bogotana, mi gran adicción...
Y en el 48, título inmortal.
Seremos los primeros, para la eternidad...
Y dale, dale, dale
Dale, Dale, Dale...
Dale, Dale, Dale...
Dale, Dale, Dale...
Dale, Dale, Dale...
Dale, Dale, Dale...
Y vamos los Leonés
Hoy, hay que ganar.
Somos los del expreso, Sangre Cardenal.
La garra albiroja, es todo pulmón.
Ahí que dejar la vida, en cada balón...
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Yo vine demenciado,
vine a verte jugar.
Compre la oriental, vine a verte ganar.
No importa cada noche, que por ti lloré.
Por ti doy alma y vida, dale Santa Fe...
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Sí, yo soy del León...
El Primer Campeón, El Primer Campeón.
Y Dale, Rojo Dale...
Y Dale, y Dale...
Y Dale, Rojo Dale...
Y Dale, y Dale...
Y Dale, Rojo Dale...
Y Dale, y Dale...
Y Dale, Rojo Dale...
Y Dale, y Dale...
(Rojo Carnaval - Primer Campeón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario